Logros Condulimex

“Orgullosos de nuestro pasado, trabajando por nuestro futuro”.

Condulimex fue fundada en 1985 y desde sus inicios ha fabricado conductores eléctricos con la visión de proporcionar excelencia en el servicio y calidad en sus productos: gracias a la materialización de esta visión logró un crecimiento veloz Actualmente la empresa se encuentra en un período de consolidación donde está preocupada por incrementar su servicio y calidad, los dos diferenciadores que le distinguen.

Tradicionalmente Condulimex se ha caracterizado por sus productos fabricados con cobre, los cuales ha posicionado de manera representativa en el mercado. Gracias al éxito y experiencia adquiridos con sus productos iniciales, a mediados de los 2000. Decide incursionar en la fabricación de conductores de aluminio para ampliar la gama de productos que ofrece a sus clientes. En el año 2012 inicia negociaciones con la empresa Fushi Copperweld. Empresa pionera y líder en la fabricación de conductores eléctricos bimetálicos, que culminan con un esquema de distribución exclusiva y uso de marca para los productos de dicha empresa.

Condulimex es hoy en día una empresa líder en su industria que ofrece a sus clientes un servicio eficiente y una gran variedad de productos con la más alta calidad para satisfacer a cabalidad sus necesidades.

Ambiente de trabajo

“Estamos comprometidos en entregar un producto de calidad”

Esto involucra la participación de todos aportando su experiencia conformando así un gran equipo. Nos sentimos muy orgullosos del compromiso de cada uno de los  que conformamos la familia Condulimex.

certificado01 certificado02

 

Condulimex trabaja con la certificación nacional e internacional con base en la norma ISO 9001:2008

Medio ambiente y responsabilidad social

 

CONDULIMEX es una empresa responsable en la protección del medio ambiente.

Durante nuestro proceso de producción  realizamos prácticas que reduzcan los impactos al medio ambiente. No hay productos químicos nocivos, no hay humo de escape y contamos con un mayor nivel de reciclado de residuos.

Nuestros productos aumentan el rendimiento, ahorran dinero y son ecológicos.

Practicamos procesos de reutilización de material, aplicamos modelos de gestión ambiental, así como la capacitación constante a nuestros colaboradores. Pensando en dejar un menor lugar a nuestras futuras generaciones.

“Por una Producción limpia que cuide el futuro…”

Seguridad

 

La Salud y la Seguridad en Condulimex son pieza clave para nuestras operaciones, por lo que, la reducción de incidentes y accidentes es parte del trabajo día con día.

 

“Al final del día alguien nos espera…”